Sábado, 09 Julio 2016 00:00

Trekking con rappel

Los paquetes en bus a Mendoza no están completos hasta que no definas algunas actividades turísticas a realizar, lo que te garantizará unas vacaciones en la región de Cuyo divertidas e inolvidables.
El trekking con rappel en Mendoza es una excursión que se realiza a 40 km de San Rafael, en la zona de Cacheuta, cerca de la Pre-Cordillera de Los Andes.
La acción tiene un comienzo de 2 horas y media de trekking en el Cerro de la Virgen, alcanzando una altura de 1800 metros sobre el nivel del mar, hasta un punto en el que se llega a un sitio con vista panorámica en el que se obtienen hermosas fotografías de Mendoza. Luego de pasar por el paredón y el gran lago del Dique Potrerillos, se descansa y comienza el descenso.
La actividad está a cargo de un grupo de guías especializados que brindan una charla de seguridad en cuerdas y montaña, para luego realizar saltos en rappel a diferentes alturas: 7, 15 y 45 metros.
Te recomendamos llevar calzado y ropa cómodas, impermeable, protector solar, botella con agua y traje de baño.
Diversión, adrenalina, aventura y vistas panorámicas. ¿Necesitás algo más?

Leer 1003 veces Modificado por última vez en Viernes, 15 Julio 2016 12:39
Más en esta categoría: « Mountain Bike

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.