Hotel Casablanca

Av. Poeta Lugones 1491, Mina Clavero, Córdoba
Wifi Gratis

Con una excelente ubicación a una cuadra del centro y a orillas del río Mina Clavero, el Hotel Casablanca ofrece lo más moderno de la ciudad. Además se encuentra a sólo 200 metros de la terminal de Ómnibus y a 28km del aeropuerto de Villa Dolores, con lo cual si estás buscando hoteles con buena ubicación, esta es una opción para vos.
Sumando la excelente localización, cuenta con un jardín, piscina al aire libre y un ambiente totalmente tranquilo y calmo, ideal para un viaje en búsqueda de un poco de paz y conexión.

Fotos del hotel

Servicios y comodidades del Hotel Casablanca

Habitaciones

Con un espacio privado y acogedor, las 19 habitaciones están organizadas de una forma que prioriza la paz del huésped. Todas disponen de aire acondicionado, TV por cable, caja fuerte y baño privado con ducha. Se dividen en:
- Doble Standard
- Doble Junior
- Doble Superior
- Triple Standard
- Departamento para 4 pasajeros Superior
- Departamento para 5 pasajeros

Gastronomía

El desayuno continental completo es la mejor forma de empezar un día de actividades en Mina Clavero; está compuesto por variedad de facturas, cereales, yogurt, leche, café, agua caliente y frutas frescas. Los huéspedes son atendidos de forma personalizada con la amabilidad y cordialidad de sus dueños. También podés seleccionar (al momento de sacar tu paquete turístico) sacar media pensión o pensión completa.

Servicios

- Wifi
- Aire acondicionado.
- Caja de seguridad.
- Pileta.
- Terraza solárium.
- Cocheras.
- Sala de cine y video.
- Asadores.
- Sala de masajes.
- Servicio de bar.
- Laundry.

Ubicación

El Hotel Casablanca Santa Rosa de Calamuchita está ubicado en Av. Poeta Lugones 1491, Mina Clavero, Córdoba (Argentina).

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Datos del Hotel Casablanca

Dirección: Av. Poeta Lugones 1491, Mina Clavero, Córdoba, 5889

Aprovecha las mejores tarifas, llamanos al... 5272-6009

Dónde esta el Hotel Casablanca?