Hotel Colina del Valle

Camino a Cañada Larga 350, Mina Clavero, Córdoba
Sin Wifi

El Hotel Colina del Valle de Mina Clavero es un hermoso lugar, ideal para disfrutar en familia o con amigos debido a sus completas prestaciones, cálida atención y servicios personalizados.
Ubicado a 1,5km del centro de la ciudad, es atendido por su dueño con la amabilidad y calidad de hacer sentir a sus huéspedes como en casa. Las habitaciones tienen una hogareña decoración, cuenta con una gran piscina con solárium, un gran mirador y salas de esparcimiento.
¿Necesitás algo más?

Fotos del hotel

Servicios y comodidades del Hotel Colina del Valle

Habitaciones

Las 12 habitaciones dobles están totalmente equipadas con TV LED por cable, minibar, aire acondicionado y un estilo cálido y de buen gusto. Se observa una hermosa vista panorámica a través de sus amplias ventanas.

Gastronomía

Por las mañanas ofrecen un desayuno continental muy variado que incluye desde pasteles, pan casero, tostadas y bebidas calientes recién preparadas que hacen del servicio una vivencia encantadora y placentera.
Para el resto de las comidas, el restaurante es excelente y se destaca por sus platos caseros.

Servicios

Los amenities son un plus para el Colina del Valle. La confitería y sala de reuniones se encuentran en el centro del hotel, vidriados y con una vista panorámica que maravilla hasta al más escéptico.
Piscina con medidas olímpicas, solárium, hidromasaje y un listado que se completa con:
- Cancha de tenis
- Juegos infantiles
- Estacionamiento cubierto
- Servicio turístico de excursiones, bicicletas y paseos a caballo

Mención aparte al gran parque que rodea las instalaciones, un pulmón natural repleto de flores y árboles en los que perderse resulta encantador.

Ubicación

En un sitio privilegiado y conectado con puntos de interés, a 10 cuadras de la Playa Central, 15 cuadras de Plaza San Martin y menos de 1000 metros de pleno pueblo. Podés ir caminando a todos esos lugares que vas a querer visitar, como el Río Los Sauces (7 cuadras), el Centro Comercial (6 cuadras) y la Terminal de Ómnibus (15 cuadras).
Camino a Cañada Larga s/n, 5889 Mina Clavero, Córdoba.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Datos del Hotel Colina del Valle

Dirección: Camino a Cañada Larga 350, Mina Clavero, Córdoba, 5889

Aprovecha las mejores tarifas, llamanos al... 5272-6009

Dónde esta el Hotel Colina del Valle?