El recorrido está dividido en tres partes: Paseo Garganta del Diablo, Circuito superior y Circuito inferior, que en total suman aproximadamente 6600 metros con distintos grados de dificultad.
Después de un viajecito en el Tren de la Selva llegarás al Paseo Garganta del Diablo. Las pasarelas de este sendero recorren el tramo superior del río Iguazú atravesando los islotes del delta hasta llegar hasta el nacimiento de la Garganta del Diablo para empaparte con sus brumas y ver desde lo alto el fondo del cañón.
A lo largo del Circuito Superior podrás ver desde arriba los saltos que se forman entre los islotes del delta próximos a la isla San Martín, disfrutar de la caminata por la selva, y descubrir sus habitantes.
El Circuito Inferior recorre la selva y se podrás ver desde abajo saltos como el San Martín y el Dos Hermanas. Desde aquí parten las embarcaciones para cruzar a la Isla San Martín y para la “Gran Aventura”.
En esta excursión en Iguazú podrás sentir la tranquilidad y la armonía que irradia la selva, maravillarte con cada salto y con la flora y la fauna que habitan en la selva paranaense. No debes dejar de visitar este parque cuando viajes a Iguazú.