Este sendero de 1200 metros de largo, que desciende entre la selva, te permitirá ver de frente todos los saltos del lado argentino hasta llegar a los saltos brasileros y al salto principal del cañón, la Garganta del Diablo. Durante el recorrido podrás oír el sonido del agua que corre embravecida y el canto de las aves; respirar el aire puro y fresco; deleitarte con las increíbles vistas de los saltos; y descubrir la variada flora y fauna de la región entre las que se incluyen, las exóticas orquídeas, los graciosos coaties, las coloridas mariposas que revolotean alrededor, los vistosos tucanes y urracas, y una gran variedad de especies que integran este ecosistema.
Uno de los miradores te acercará a la Garganta del Diablo, el salto más importante de las Cataratas, que, coronado por un bello doble arcoíris, demuestra su fuerza y su belleza y empapa con sus brumas a todos los que se acercan a admirarla. Al final del recorrido te esperarán miradores a diferentes alturas, conectados por un elevador panorámico, para disfrutar la vista a diferentes ángulos. Desde el mirador más alto obtendrás una de las vistas más imponentes de las Cataratas.
Agrega esta excursión en Iguazú lado brasilero a tu paquete a Cataratas en bus, ya que es una experiencia que no debes perderte.