Un viaje en bus hacia el corazón de la selva paranaense para descubrir uno de sus mayores tesoros: las Cataratas del Iguazú. Un destino ideal para quienes buscan un lugar donde relajarse y disfrutar. El aire puro y la energía que emana la selva harán que liberes todo el estrés acumulado y te renueves.
Recientemente denominada una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo, las Cataratas del Iguazú reciben a todos sus visitantes con la espectacularidad de un paisaje único en el mundo. En él, se conjugan la exuberancia de la selva, el colorido de su fauna y la belleza de este conjunto de saltos coronados, la mayoría de los días, con hermosos arcoíris.
Tanto Puerto Iguazú como Foz cuentan con una oferta gastronómica y hotelera variada y de muy buen nivel que te permitirán disfrutar de este viaje al máximo ya que se adapta fácilmente a los gustos, necesidades y posibilidades de los turistas.
Iguazú te ofrece una serie de excursiones en Cataratas para disfrutar la selva y para descubrir las historias que sus residentes tienen para contarte. Caminar por la selva, ver las Cataratas desde muy cerca, navegar por el Iguazú, bañarte bajo las aguas de los saltos, volar cual pájaro entre las copas de los árboles o visitar las Ruinas Jesuíticas de San Ignacio son algunas de las experiencias que podrás vivir.
Cataratas del Iguazú es uno de los destinos más lindos del país. Te invitamos a que viajes a Iguazú y lo descubras personalmente.