Servicios y comodidades del Hotel Carmen Iguazú
Habitaciones
Las habitaciones del Hotel Carmen Iguazú son amplias y luminosas. Divididas en dobles y múltiples (ideales para unas vacaciones en familia a Cataratas), todas cuentan con TV con cable, aire acondicionado y baño privado.Te recomendamos consultar por la disponibilidad de algunas habitaciones con balcón terraza, con una linda vista panorámica.
Gastronomía
En el restaurante del hotel Carmen hay un variado menú si prefirís cenar en el mismo, pero también es interesante considerar que, dada la proximidad al centro y opciones gastronómicas de la zona, suele ser una buena alternativa combinar con algunas noches cenando fuera del hotel para degustar platos típicos de Iguazú a base de pescados de río como así también visitar alguna de las parrillas reconocidas o pizzerías.
Servicios
Servicio amable y pleno contacto con la naturaleza, ya que se encuentra rodeado de un pequeño bosque de vegetación natural que le confiere la privacidad y paz que todo viaje a Iguazú necesita. Buenos precios, múltiples opciones de habitaciones y ubicación cómoda; el Hotel Carmen Iguazú es una recomendable opción para los que busquen paquetes turísticos a Cataratas.
Si te toca un día de lluvia en Cataratas, no te preocupes, el lobby del Hotel Carmen Iguazú tiene computadores con conexión a internet, zona wi-fi, TV, sillones donde descansar o leer un buen libro, y hamacas paraguayas para relajarse. En el amplio parque se ubican 2 piscinas, una de poca profundidad, diversión garantizada para chicos y tranquilidad de los padres, y otra para adultos. Al lado del área de las piletas se localiza el Quincho Mulhacen, donde se podrán degustar los famosos asados argentinos y un buen trago.
Ubicación
El Hotel se encuentra localizado sobre el cordón principal de hoteles en la Ruta Nro 12, Km 5. Próximo al centro comercial y al Parque Nacional Iguazú.