Servicios y comodidades del Hotel Mendoza
Habitaciones
80 habitaciones amplias y espaciosas equipadas con wi-fi, aire acondicionado, TV, minibar y caja de seguridad. Se dividen en:
- Doble/Matrimonial Standard
- Doble/Matrimonial Superior: ideal para una luna de miel en Mendoza.
- Triple
- Departamentos: si vas a realizar un viaje en familia a Mendoza o planeás unas vacaciones con amigos, éste es tu alojamiento dado que brinda una variada capacidad, amplios espacios y privacidad.
Se destaca la presencia de habitaciones para personas con movilidad reducida.
Gastronomía
Incluido en el paquete se destaca el desayuno buffet, compuesto por frutas, infusiones, embutidos, frutas, cereales, lácteos y panadería: la mejor manera de arrancar una jornada de excursiones en Mendoza.
El Mirador es el restaurante del hotel, ubicado en el piso 10 del edificio; un punto en el que se tiene una vista privilegiada de la ciudad y la montaña en el que podrás disfrutar de una cocina gourmet que combina todos los sabores regionales.
Servicios
Piscina cubierta con vista panorámica a la montaña, gimnasio con todo lo necesario para mantener una rutina de ejercicios, wi-fi en todo el edificio y PC´s para que puedas conectarte si no llevaste tu laptop.
Si estás buscando una tarde de relajación en Mendoza, el sauna y los servicios de masajes serán tus mejores experiencias.
Ubicación
Localizado en el centro de la Ciudad de Mendoza, el hotel está a pocos metros de Plaza Independencia y del Museo de Arte Moderno, un sitio que te recomendamos visites.
Este Hotel no sólo es ideal si estás pensando en obtener un paquete en bus a Mendoza debido a su óptima ubicación que te permite moverte de manera fácil y práctica por los sitios turísticos, sino que además a sólo 10 minutos está el Aeropuerto Internacional Gabrielli, con lo cual si pensás en un vuelo a Mendoza, esta también es una opción para vos.