Servicios y comodidades del Esplendor Mendoza Hotel
Habitaciones
118 habitaciones de cómodas dimensiones y equipamiento acorde a un alojamiento de este nivel y cuidado de detalles. Todas cuentan con vistas panorámicas y lo necesario para que tu viaje de negocios o vacaciones de placer sean una experiencia inolvidable: sommier Queen Size o King Size, TV LED, acondicionamiento, baño completo, caja de seguridad y minibar. Se dividen en:
- Concept: 28 m² con capacidad para 2 personas.
- Suites: 60 m², amplios ambientes, sala de estar y cama Queen Size.
- VIP Suites: 110 m², habitación con cama King Size, living con TV LED, comedor y baño completo con hidromasaje.
Gastronomía
El desayuno buffet incluido, compuesto por infusiones, frutas, fiambres, pastelería, cereales y mucho más, es la mejor forma de comenzar un largo día de excursiones en Mendoza.
Para cocktails y reuniones laborales, el lounge bar es el sitio ideal.
Servicios
El Esplendor Hotel pertenece al Complejo Arena Maipú, que posee una amplia gama de servicios y prestaciones Premium que harán de tu estadía algo completamente único. Restaurantes, discoteca, salas de cine y microestadio para 3000 personas son solo algunos de los amenities que ofrece.
El punto alto es que este es uno de los pocos hoteles en Mendoza con Casino, un lujoso espacio de 1400 m² con casi 500 slots, 6 mesas de cartas, 5 ruletas y mucho más.
Si vas a realizar un viaje en familia a Mendoza, las salas de juegos a cargo de personal capacitado, para tranquilidad de los padres, está disponible todos los días.
El gimnasio de última generación manejado por profesionales del deporte, y las 2 piscinas, una exterior estilo caribeña y una interna climatizada, son los mejores sitios para descargar energía y disfrutar un momento de actividad física.
Finalmente, si estás buscando un viaje a Mendoza de paz y relajación, el Spa es un área ideal para vos. Tratamientos y masajes de diversas características que te permitirán reencontrarte con tu centro y disfrutar al máximo.
Ubicación
El Esplendor Hotel prioriza los amplios espacios y la tranquilidad del huésped, razón por la cual se ubica a una distancia (no demasiado lejana) de 20 minutos del centro de la ciudad. Recomendamos alquilar un automóvil, siempre y cuando tengas ganas de recorrer constantemente la ciudad y alrededores, para lo cual el Hotel provee cochera, aunque te advertimos: este alojamiento es tan lindo y cómodo que querrás dedicar un par de días al disfrute interno.