Servicios y comodidades del Hotel Aconcagua
Habitaciones
Las amplias y luminosas habitaciones del Hotel Aconcagua están pensadas para el disfrute de cada huésped, variando en prestaciones según la categoría, pero estando todas equipadas con TV LED, aire acondicionado, wi-fi, minibar, caja de seguridad, teléfono y secador de pelo. Se dividen en:
- Standard
- Superior: vistas panorámicas, apertura de habitación con Sweet Dreams, acceso a business center, servicio de laundry y escritorio.
- Suites: sala de estar con sillones y TV, escritorio con fax, amenities VIP y vistas panorámicas.
- Family Plan: si estás planificando unas vacaciones en familia a Mendoza, esta es tu habitación: 2 Standard interconectadas con todo lo necesario para una estadía única.
- Corner: ideal para los viajes de negocios a Mendoza. Ambientes conectados tipo loft, business center privado, servicio de laundry y minikitchen.
Gastronomía
El desayuno es la mejor forma de comenzar un día de actividades en Mendoza, y así lo sirve el Aconcagua. 2 modalidades, que podés seleccionar a la hora de obtener tu paquete en bus a Mendoza:
- Buffet (de 7 a 10 hs)
- Continental (de 10 a 12 hs)
A su vez, el hotel tiene restaurante interno con una carta que combina sabores autóctonos con platillos internacionales.
Servicios
Una amplia gama de servicios y amenities para que el huésped pueda disfrutar su estadía. Piscina exterior con solárium y bar para disfrutar un cocktail o snack y jardines ideales para caminatas relajantes son sus puntos más altos.
Si buscás hoteles para viajes corporativos a Mendoza, el Aconcagua no solo tiene business center y 4 salones, sino que ofrece la posibilidad de office rental, es decir, alquilar oficinas personales para las entrevistas y reuniones más privadas.
Ubicación
Hotel estratégicamente ubicado, a distancia de pie de los sitios turísticos por excelencia de una de las ciudades más lindas de toda la República Argentina. A 3 cuadras de Plaza Independencia y menos de 500 metros de Arístides Villanueva, la zona de restaurantes y pubs por excelencia.