Hotel Atelier

Islas Malvinas 143, Villa General Belgrano, Córdoba
Wifi Gratis

En contra de la eterna carrera contra las velocidades que atraviesan y caracterizan nuestras vidas posmodernas, el Atelier Hotel de Charme Villa General Belgrano Córdoba apunta a desarrollar un espacio de desconexión total que nos coloque en un estado más calmo y confortable, en el que el equilibrio y los lazos con el medio natural primen.
Así, este hotel cuyo lema es tomarse el tiempo justo, te recibe a pocos metros del centro comercial de Villa General Belgrano con una excelente vista. Las habitaciones disponen de una agradable comodidad y decoración además de ser luminosas y espaciosas. Ofrecen un desayuno casero, variado y súper nutritivo.
No hace falta correr para llegar, muchas veces lo que hay que disfrutar es precisamente el viaje.

Fotos del hotel

Servicios y comodidades del Hotel Atelier

Habitaciones

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV LCD, calefacción, caja de seguridad y un sofá que puede ser adaptado como cama suplementaria. Se dividen, según prestaciones y capacidades, en las siguientes categorías:
- Standard: disponibles en Doble Matrimonial, Twin o Triple.
- Superior: con una fabulosa vista al jardín, suman acceso a WIFI. Están disponibles en habitación Doble Matrimonial o Twin.
- Especial Deluxe: con un diseño exclusivo estas habitaciones cuentan con hidromasaje, balcón privado y vista al jardín. Están disponibles en Doble Matrimonial o Twin.

Gastronomía

El hotel ofrece un desayuno buffet completo con variedad de panes, medialunas, dulces y budines con el toque casero que ofrecen sus dueños. Por la tarde se ofrece una merienda con pastelería francesa exquisita.

Servicios

- Jacuzzi
- Piscina
- Solárium
- Estacionamiento
- WIFI gratuito

Ubicación

La excelente ubicación del Hotel de Charme se localiza en Malvinas 143, 5194 Villa General Belgrano Córdoba – Argentina.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Datos del Hotel Atelier

Dirección: Islas Malvinas 143, Villa General Belgrano, Córdoba, 5194

Aprovecha las mejores tarifas, llamanos al... 5272-6009

Dónde esta el Hotel Atelier?