Hotel Amerian

Alvear 50, Villa Carlos Paz, Córdoba
Wifi Gratis

Amerian Hoteles es la primera cadena Argentina de alojamientos que justamente inicia sus actividades en la ciudad de Córdoba. Con un excelente servicio gastronómico, en organización de eventos y congresos, el Amerian es un Apart Hotel ubicado en el corazón de Villa Carlos Paz.
El hotel le facilita al huésped 24 hs de conexión wifi, servicio al cuarto ideal para aquellos que viajan por trabajo, aire acondicionado y calefacción individual en todas las habitaciones y estacionamiento propio, inmejorable para viajes en familia a Córdoba.

Fotos del hotel

Servicios y comodidades del Hotel Amerian

Habitaciones

Cuenta con 84 habitaciones totalmente equipadas con aire acondicionado, TV LED, living, comedor, cocina y vistas panorámicas extraordinarias. Se dividen en:
- Departamento de 1 dormitorio: Capacidad para 3 adultos o 2 adultos y 2 menores de hasta 12 años.
- Departamento de 2 dormitorios: Capacidad para 5 adultos o 4 adultos y 2 menores de hasta 12 años. Incluyendo cocina, comedor, 2 dormitorios y 2 baños.
- Suite Amerian: Capacidad para 4 personas. Incluyendo 2 dormitorios con baño en suite, tocador y vestidor en ambas habitaciones.

Gastronomía

El desayuno buffet completísimo es la mejor forma de comenzar una jornada de actividades en Carlos Paz; podrás disfrutar de infusiones calientes, jugos, pastelería, tostadas, cereales, embutidos y mucho más.
El Restaurante Mirador Gina, además de ser increíble por su vista a la ciudad (se ubica en el último piso del edificio), ofrece almuerzos ejecutivos, cafetería, bar y especialidades a la carta.
Cuenta con un balcón terraza y con la posibilidad de organizar eventos.

Servicios

Amerian Apart Hotel brinda todas las facilidades para pasar un momento agradable durante la estadía, ya sea por trabajo o placer.
- Pileta
- Solárium
- Gimnasio
- WIFI
- Room Service
- Estacionamiento
- Salón para eventos
- Caja de seguridad

Ubicación

El Amerian de localiza cerca de la principal peatonal de Carlos Paz, a tan sólo 50 metros del centro comercial. Si vas a sacar un paquete en bus a Córdoba, este hotel es inmejorable ya que se encuentra a 3 cuadras de la Terminal de Ómnibus y a 400 metros de la costanera.
Su dirección es Alvear 50 (5152) Villa Carlos Paz Córdoba.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Datos del Hotel Amerian

Dirección: Alvear 50, Villa Carlos Paz, Córdoba, 5152

Aprovecha las mejores tarifas, llamanos al... 5272-6009

Dónde esta el Hotel Amerian?